5 grandes series en Netflix que pasan desapercibidas

Ante la aparición de grandes tanques, algunas otras series y películas quedan opacadas. Esto sucede en Netflix, debido a su enorme catálogo. Sin embargo, aunque haya algunas producciones sin tanto cartel, no significa que no sean de gran calidad. Por eso, te recomendamos 5 producciones que pasan desapercibidas pero que deberías prestarles atención.

Giri/Haji

Esta producción de la BBC de 8 capítulos es sencillamente brillante y atrapante. Cuenta la historia de un detective japonés, que se traslada desde Tokio hasta Londres para buscar a su hermano desaparecido, que estuvo involucrado con la Yakuza y está acusado de asesinato. Hay una gran mixtura entre el estilo japonés y el británico, lo cual la hace visualmente muy interesante.

Crashing

Es la historia de 6 jóvenes que, para ahorrar, deciden convivir en las instalaciones de un hospital abandonado. Fleabag y Killing Eve son dos grandes revelaciones de las producciones británicas de los últimos años y estuvieron a cargo de Phoebe Waller-Bridge. Es ella quién creó y protagoniza esta comedia que te llevará por muchas emociones.

Signal

Sin dudas, de las mejores series coreanas de los últimos tiempos. Aunque ya tiene sus años, es del 2016, desde que llegó a Netflix tuvo un gran repunte. Cuenta la historia de 2 detectives que se comunican por un walkie-talkie y buscan resolver un caso que lleva muchos años sin respuesta. Lo particular es que ambos detectives están en diferentes épocas en el tiempo. Son 16 episodios, ideal para maratonear en un fin de semana.

American Vandal

Una muy divertida producción de Netflix que tiene 2 temporadas y que parodia a las series documentales, tan populares actualmente. La historia de la primera temporada recorre la investigación de los alumnos de un colegio, que buscan resolver quién pintó 27 penes en los autos del estacionamiento. Un humor delirante e imperdible.

How to sell drugs online (fast)

Esta serie alemana es muy divertida y se balancea idealmente entre los bordes y los límites. Cuenta la historia de un estudiante secundario que quiere recuperar a su novia y funda, junto a su mejor amigo, el negocio de drogas online más grande en todo Europa.