Actrices de telenovela “Te Doy la Vida” se contagian de coronavirus, asegura el actor César Évora

El actor cubano César Évora reveló recientemente, que ya hubo dos confirmados de esta enfermedad dentro de las grabaciones de la telenovela “Te Doy la Vida”.

Durante una entrevista con el show “Sale el Sol”, el actor comentó que aunque se tuvieron precauciones necesarias para volver al trabajo, dos de las actrices resultaron contagiadas.

“Pues sí hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID y dos actrices, salieron con positivo en la prueba. No voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo. Y están en cuarentena, son asintomáticas, era una cuestión seria”, dijo el acto de 60 años.

Agregó que esta situación es muy seria, pues aunque las dos actrices se encuentran bien, el riesgo es para la gente que ha tenido contacto con ellas, debido al riesgo de contagio que llevan.

“Este problema de los asintomáticos, están contagiando a mucha gente estos se creen que no, entonces se supone que cada persona que esté contagiada puede contagiar a 70 más”, declaró el cubano.

Sin embargo, este no es el único de los problemas, ya que para poder seguir con el proyecto, la historia se tendrá que cambiar durante la ausencia de las actrices, por lo que es una carga de trabajo más.

“Afecta a la historia, afecta todo, es bien complejo: Lucero Suárez, la productora, no la tiene fácil. Ésta ha ajustado incluso las escenas, los capítulos, todo para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”, señaló.