Adriano Tejada publica “Los AM de Diario Libre”

El periodista y director del Periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, puso a circulara la obra “Los AM de Diario Libre”, en la que hace una recopilación de los artículos publicados en su columna diaria en el matutino que dirige.El libro es una continuación del desarrollo del pensamiento del autor, en un texto cuya lectura es más llevadera.
La obra tiene 652 páginas, con 640 artículos, sobre temas de actualidad, como las elecciones, el desarrollo político, los valores, la ciudadanía, la corrupción y la pobreza, entre otros.
En el prólogo, el autor aclara que las letras AM no quieren decir Adriano Tejada, sino que le puso así a la columna para que coincidiera con el programa de televisión “Diario Libre AM”, que producía y porque pretendía que fuera una lectura mañanera que ayudara a encauzar el día con una opinión equidistante de partidos y gobierno.
Adriano Miguel Tejada además es abogado e historiador, dirigió el periódico La Información de Santiago y es miembro de número de la Academia Dominicana de la Historia.