Anorgasmia, lo que puedes hacer para ayudar a tu cuerpo

La anorgasmia femenina es la ausencia o demora persistente del orgamos, desppués de una fase de excitación normal. Esto significa, que la mujer siento deseo, pero no logra llegar al clímax intenso donde se consigue el orgasmo.

Existen tres tipos de anorgasmia. La primaria, en la cual las mujeres nunca han llegado a tener un orgasmo. La secundaria, que abarca a quienes han disfrutado de tener orgasmos, pero luego dejaron de tenerlos y la terciaria, que es tener orgasmos en ciertas circunstancias.

Por suerte, existen varios métodos que ayudan a solucionar este problema, y lo más importante es que podés hacerlo sola y así, conocer tu cuerpo y sus necesidades. Uno de ellos es aprender a controlar la respiración, esto aporta oxígeno a las glándulas, los genitales y las hormonas. De esta manera, las inspiraciones profundas aumentarán tu clímax.

Otra manera, es mediante juegos sexuales o juguetes, que puedes usar en compañía o sola. Estos te ayudarán a conocerte más y si los usas con tu pareja, alargarán el momento pre-orgásmico y llegarás al clímax con mayor excitación. También, hay suplementos estimulantes con componentes afrodisíacos, que ayudan a estimular la zona genital y la excitación.