Anuncian foro sobre las relaciones bilaterales de República Dominicana y España

Este próximo jueves 11 de junio se realizará el foro diplomático titulado “Relaciones bilaterales República Dominicana y España”, que contará con la participación de los embajadores de ambos países.

La actividad está pautada para las 11:00 de la mañana, hora dominicana y será moderado por la periodista Crismeidy Ureña, quien es directora editorial de la revista Soy Caribe Premium, medio especializado en la región del Caribe, en España , que lo organiza.

“Es para nosotros un lujo y una maravillosa oportunidad tener la visión en un mismo escenario de los señores embajadores (Olivo) Rodríguez Huertas (embajador dominicano en España) y (Alejandro ) Abellán (de España en RD), dos profesionales que desde sus destinos de acogida han trabajado de manera extraordinaria en favor siempre del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas de ambos estados”, comentó Crismeidy Ureña.

Una comunicación de prensa dice que en el panel se estará conversando sobre los importantes lazos que unen a estos dos países iberoamericanos, así como también acerca de las principales líneas de actuación de la diplomacia, cooperación, turismo, inversión, perspectivas y oportunidades de los mercados en este 2020.

El comunicado agrega que para participar solo deben enviarse un e-mail a eventos@probusinessplace.com o inscribirse en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-foro-diplomatico-probusiness-place-y-soy-caribe-premium-4lu?s=link

Sobre revista Soy Caribe Premium

Soy Caribe Premium es una revista internacional de turismo, especializada en proyectar lo mejor de la región del Caribe, editada y distribuida en España. Presenta lo más influyente del mundo de los negocios, diplomacia y cultura de las naciones principales, referentes mundiales por su crecimiento y alto standing.