Artista Albania Gutiérrez dedica canción a médicos que se dedicaron a salvar vidas durante el Covid-19

NUEVA YORK.-Albania Gutiérrez  es una joven compositora dominicana que se destaca en Estados Unidos, ante una enfermedad que padeció, dice que Dios la levantó y está dedicada a cantar temas cristianos, desde pequeña inicio su carrera dentro del coro Los Caminantes de la Iglesia San Antonio de Padua de su comunidad de Bonao.

Desde muy joven emigró a los Estados Unidos, donde se casó y tuvo que retirarse por breve tiempo de la música, pero volvió e inició con la formación de una orquesta para tocar en Night Club.

Grabó una producción discográfica con tema como: “Ahí voy”, “Lluvia de lágrimas”, “Eres”, “Malo”, “La Trampa”, “Que será de mi”, “Yo te quiero”, “Vuelves”, “ven”, entre otros que sonaron en la radio dominicana.

El coraje, perseverancia y pasión por el arte le han permitido cosechar en poco tiempo importantes logros, el primero de ellos poder formarse en importantes grupos musicales, donde grabó varios temas de bachatas que se hicieron muy populares.

Tiene actualmente una producción discográfica que contiene varios temas, pero el que más se ha estado escuchando es “El lugar donde piso es Santo”, en la cual dedicó el tema “Héroes soldado de amor” a todos los doctores en línea de combate enfrentado la pandemia del Covid-19, a todos esos trabajadores de la salud que salen con valentía a enfrentar esa terrible enfermedad.

La artista, dominicana está representada por el locutor nouelense Nelson Castillo quien viene realizando una buena proyección a nivel de los medios de comunicación, con sobradas razones para cantar canciones cristianas.

Agradece a muchos locutores y programadores dominicanos que le dieron la merecida importancia a sus discos que grabó, sobre todo a este tema “héroes Soldado de Amor·, que sacó al aire el cual ha recibido mucho apoyo.

Albania Gutierrez también fue parte de un proyecto bachatero que iba a iniciar Juan Pablo Diaz, propietario de los Toros Band, pero que no llegó a materializarse por que tuvo que dedicarse a sus hijos.

Su trabajo más reciente “Héroes soldado de amor” ha encontrado el apoyo de muchos programadores de estaciones de radio de Orlando, Saint Lucie, Tampa, Nueva York y en estaciones de las redes.

Gutierrez trabaja finalmente en la realización de varios temas que serán para la producción discografica de su hija Joby Luv, la cual va a ser lanzada al ruedo artístico en los próximos días. Joby Luv de una joven latina que persigue un sueño de artista.