Así puedes usar tu pasta de dientes para limpiar

La pasta de dientes es importantísima para nuestra salud dental, pero además puede ser un gran aliado a la hora de limpiar tu hogar, ¿lo sabías? Puedes usarla en diferentes lugares de tu casa y aquí te mostraremos cómo.

Si quieres limpiar las llaves oxidadas de tu lavatorio, puedes mezclar un poco de pasta de dientes con un poco de agua oxigenada. En un recipiente pequeño, consigue una mezcla homogénea, aplícala con un trapo y deja reposar al menos 15 minutos. Enjuaga y seca con un paño limpio.

Si quieres limpiar el inodoro, mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharada de pasta de dientes. Usa esta mezcla en el cepillo que utilizas para limpiar toda la superficie. Deja reposar al menos 10 minutos y lava con agua fría.

Puedes aplicar un poco de pasta de dientes en tu cocina, en las partes en la que encuentres manchas y verás cómo es mucho más fácil hacerlas desaparecer. También si quieres limpiar la batería de tu cocina. Aplícala sobre las sartenes y ollas, en las superficies quemadas y retira con un paño húmedo.

Por último, si aplicas pasta de dientes en un paño, también podrás limpiar vidrios, ventanas y espejos. Como siempre, deja actuar por unos minutos antes de enjuagar con agua.