Así se entrena Khloé Kardashian

«Agua, agua y agua», son los 3 principales consejos de Khloé Kardashian a la hora de entrenarse. «Te mantiene joven, mantiene tu cabello, tu piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles», agrega a la hora de aconsejar a las personas que se inician en las rutinas fitness.

La hermana de Kim Kardashian se entrena con Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades como Jennifer López, The Rock y Kate Beckinsale.

Cuál es la rutina que sigue Khloé

Khloé Kardashian realiza 10 repeticiones de sentadillas con peso y luego 8 sentadillas normales. Son ideales para la tonificación de los glúteos, de las piernas y el abdomen.

Realiza, además, 8 repeticiones por cada pierna de un desplante lateral con pesas de 5 kilos. Luego de esto, realiza 8 saltos de patinador por pierna.

Además, Khloé Kardashian recomienda la app Daily Butt Workout. «Se enfoca exclusivamente en tus glúteos y tus piernas, con un entrenador virtual que te guiará a través de ejercicios específicos en rutinas de 5 a 10 minutos», explicó la influencer.