Así se quita el residuo de la cera depilatoria de la piel

Entre los tantos métodos de eliminar el calvario que significan los vellos, principalmente de las piernas, la zona V y las axilas, la de cera es la más habitual, pero muchos son los que le huyen por miedo al dolor y a la incomodidad de tener la piel pegajosa, más cuando se realiza en casa.

Por más que se tomen las medidas necesarias para evitar que la piel quede con residuos luego de hacer depilación, como quiera termina sucediendo, rompiéndose el buscado anhelo de que quede suave de una vez.

Existen otros métodos que no tienen esta contra, pero cada quien tiene su preferencia y si la de cera es la tuya, no renuncies a ella porque con el truquito que te enseñamos hoy quedará resuelto.

Antes de comenzar prepara la piel, limpiándola y secándola bien, porque de lo contrario entorpecerá que se retire la vellosidad de manera efectiva. Procede a depilar y si te quedan residuos, toma aceite para el cuerpo y úntalo, puede ser de oliva, coco o almendra, pasado unos minutos puedes retirar con un paño, sin frotar para evitar irritación, ya que el área estará sensible.

Si tienes un removedor de maquillaje a base de aceite es otra opción con la que puedes resolver la desagradable sensación y disfrutar de una piel suave, libre de vellos.