Bucks siguen sin Eric Bledsoe, que dio positivo al coronavirus

El base titular Eric Bledsoe, que dio positivo al coronavirus, todavía no ha podido incorporarse a su equipo de los Bucks de Milwaukee, en ‘la burbuja de Orlando’, y sigue en su residencia.

A través de un comunicado, Bledsoe confirmó su contagio, pero también dijo que está ‘asintomático y me siento bien. Una vez que cumpla con los protocolos de la NBA, espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando’.

Bledsoe visitó Instagram más tarde el jueves para alentar a las personas a ‘llevar puestas las mascarillas y mantenerse a salvo’.

Como titular de los Bucks, el equipo con la mejor marca de la liga, Bledsoe promedia 15,4 puntos; 4,6 rebotes y 5,4 asistencias esta temporada.

El primer partido de la temporada regular de los Bucks en Orlando será el próximo 31 de julio contra los Celtics de Boston.

Los Bucks llegaron a Orlando el pasado 9 de julio y están programados disputar su primer partido de exhibición el próximo 23 de julio ante los Spurs de San Antonio.

Cuando Bledsoe llegue a Orlando, estaría sujeto a un mínimo de dos días de cuarentena, según el protocolo de la liga.

Si Bledsoe tuviera que perderse un partido o hacer un entrenamiento antes de iniciar la competición, el base reserva de los Bucks, George Hill, probablemente tendría que jugar más minutos.