Candidato a diputado del PRI promete legislar por las mujeres, los ancianos, la niñez y la juventud

Danilo Paniagua, candidato a diputado del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en la circunscripción número 3 del municipio Santo Domingo Este, prometió legislar por la solución de los problemas que afectan la mujer, la niñez, la juventud y los adultos mayores.

Paniagua adelantó los temas de su propuesta legislativa durante un recorrido por varios sectores de la demarcación que aspira a representar en la Cámara de Diputados.

“Haremos énfasis en gestionar la solución de los principales problemas y necesidades de las comunidades que integran la circunscripción número tres”, aseguró.

En ese sentido, prometió alzar su voz en el Congreso Nacional por la solución de problemas tan acuciantes como la falta de agua potable, la crisis de energía eléctrica, la oscuridad en calles y avenidas, así como la inseguridad ciudadana, entre otros temas.

“Es necesario mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esas comunidades”, insistió.

El dirigente político recorrió los sectores San Luis, Villa Carmen, Invivienda, Cancino Adentro, La Grua y Residencial Ana Virginia, entre otros.

Estuvo acompañado de Aridio Valenzuela, Freddy Martínez y Pablo de Jesús, miembro del Comité Político y el Comité Central del PRI.