Cara Delevingne: desde Puma con amor

Junio se destaca por ser el mes Pride o del orgullo LGBTQ+, así que no son pocas las marcas que se unen a través de diferentes iniciativas para apoyar a esta parte de la sociedad. En este caso, PUMA y la famosa modelo Cara Delevingne unen fuerzas para lanzar la nueva colección Pride: se trata de ‘From Puma With Love’, una propuesta a favor de la diversidad sexual cuya colección está compuesta por 13 piezas que incluye especialmente t-shirts y hoodies. La misma modelo inglesa ha tenido una participación muy activa en la creación de esta nueva cápsula.

Al mismo tiempo, PUMA desea dar con ella un paso más allá. El 20% de todas las ganancias obtenidas por la venta de esta colección serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, que a su vez apoyará a organizaciones benéficas LGBTQ+.

Adam Petrick, director global de la compañía, PUMA señaló que la modelo fue la compañera ideal a la hora de colaborar en este proyecto enfocado en el mes del orgullo, ahora que la mayoría de las marchas LGBT+ en el mundo no podrán ocurrir de manera presencial debido a la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

“Ahora es más importante que nunca apoyarse mutuamente y a través de esta colección recordamos que siempre somos más fuertes juntos“, señaló Petrick.

Cara, por su parte, ha asegurado que: “Esta colección ha sido diseñada y creada con mucho amor. Tenía muchas ganas de poder llevarla en las celebraciones del Orgullo a las que había planeando asistir pero, dadas las circunstancias, celebraré el mes del Orgullo desde mi casa, a través de Zoom y FaceTime”.