Charytín Goyco regresa a Univision

¡Charytín Goyco regresa a la televisión! La destacada artista dominicana, que tenía varios años fuera de la pantalla chica anunció su regreso en un nuevo programa de la cadena hispana Univision.

La “Rubia de América” entra al programa como jurado de “Tu cara me suena”, un nuevo reality de éxito internacional en el que celebridades aceptarán el desafío de imitar o personificar la imagen, coreografía, canto y baile de un ídolo musical.

Además de Charytín, forman parte del jurado los actores mexicanos Angélica Vale y Paul Stanley.

La cadena indica que ellos ayudarán a definir quién ganará la emocionante competencia musical. Aún no han anunciado la fecha de estreno, pero se cree que será en el transcurso de este 2020.

Mientras tanto, la presentadora de televisión, cantante y bailarina se mantiene activa en las redes sociales. Charytín realiza cada lunes una charla con su hija, la actriz Sharinna, en la que abordan diversos temas en sus cuentas @charytinoficial y @sharyallan. El ‘live’ “Madre e hija” aborda temas del momento, las experiencias de la pandemia, historias de fortaleza de otras personas e incluso se han caracterizado una a la otra.