CoconatSwimwear estrena colección de bañadores inspirados en Quisqueya

La diseñadora de trajes de baño, Nathalie Ramos lanzó al mercado local la nueva colección de su marca CoconatSwimwear, “La bella”. Compuesta por 30 piezas únicas, la colección está inspirada totalmente en la hermosura de los elementos propios de la cultura de nuestra Quisqueya, incluyendo la alegría de la gente.

Esto se evidencia a través del diseño de las piezas, donde cada una refleja un elemento distintivo de la República Dominicana en cuanto a paisajes, colores, sabores y emociones típicas.

“Este es el caso del coquero, una figura típica del país, los palitos de coco, canquiñas, casitas de campo con su flamboyán, la Ciudad Colonial y frutas como el mango y los limoncillos, entre otros”, describió la diseñadora dominicana.

Cada estampado fue pintado a mano y luego digitalizado, mientras que las fotografías fueron tomadas en los lugares másparadisiacos de nuestro país como Samaná, Puerto Plata, Boca Chica y Bahía de las Águilas. “La bella” está dirigida a toda la familia desde los recién nacidos hasta abuelos.

“La idea de una colección inspirada en la República Dominicana comenzó el año pasado a raíz de la promoción negativa que se le estuvo dando al país por medio de turismo; queríamos destacar todas las cosas positivas que tenemos”, dijo Nathalie.

La diseñadora considera que debido a la situación que ha atravesado la nación debido al Covid-19, la cual ha detenido el normal funcionamiento de las actividades socioeconómicas en distintas partes del mundo, este es el momento oportuno para lanzarla, ya que nuestro país necesita recuperarse de la situación actual y reactivar su economía.

Coconat se encuentra presente en mercados de Puerto Rico, New York y Panamá, y a través de su website, http://www.coconatswimwear.com/ , desde donde realiza envíos a todas partes del mundo, recibiendo órdenes de países tan distantes como China, Malasia, Maldivas y de distintos lugares.