¿Con sólo 4 películas? Así se reabrirían los cines en Estados Unidos

Las condiciones no están dadas en el mundo para salir completamente del aislamiento. Sin embargo, muchas ciudades comenzaron a salir del confinamiento, con menor o mayor intensidad, en busca de lo que será la nueva normalidad. Estados Unidos está en ese camino y planifica abrir nuevamente las salas cinematográficas en julio.

Pese a que son uno de los países con más casos registrados de COVID-19, en norteamérica planifican poder abrir los cines con todas las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social. Incluso ya se habla de los títulos que se estrenarán en julio y hay al menos 4 confirmados.

El primero sería Unhinged, la nueva película protagonizada por Russel Crowe y Caren Pistorius. Esta sería, finalmente, la que inaugure esta nueva normalidad y se espera poder verla en salas a partir del 1 de julio.

La segunda semana llegaría The Broken Heart Gallery, protagonizada por Dacre Montgomery y Molly Gordon. Esta será la primera película que tendrá a Selena Gómez como productora ejecutiva.

La tercera película será Tenet, que llegará el 17 de julio. Este es, sin dudas, uno de los estrenos más esperados del año. Recientemente se confirmó que el nuevo film de Christopher Nolan no modificaría su fecha de estreno.

Finalmente, la última película en estrenarse es otra de las más esperadas en este 2020. Será el live-action de Mulan, que llegará el 24 de julio y es una de las que más expectativa genera en los fanáticos de Disney.