Coronavirus: Lo que tienes que saber sobre la intervención que inició hoy en Distrito Nacional

El ministro de Salud Pública informó inició hoy una intervención en sectores del Distrito Nacional para identificar posibles contagios de COVID-19 tras el aumento de casos que ha registrado el país en los últimos días.

«En el día de hoy iniciamos el proceso de intervención el Distrito Nacional con todas las instituciones del sistema», indicó Rafael Sánchez Cárdenas durante la rueda de prensa virtual.

Para saber más: Coronavirus RD: Ministro amenaza con cerrar centros de salud que presenten retraso en entrega de reportes

El funcionario señaló que dicha intervención concluirá el próximo sábado y que durante la misma se estarán realizando pruebas, distribución de mascarillas, kits de higiene y medicamentos; así como traslados a hospitales en caso de ser necesario.

«Llamamos a toda la población de Santo Domingo Norte y de la circunscripción uno y dos, Los Ríos, Los Alcarrizos, La Zurza… a prestar asistencia y apoyo a todo el contingente del ministerios de Salud Pública, del COE, de las Fuerzas Armadas, del Servicio Nacional de Salud, la Defensa Civil y otros organismos», manifestó el ministro.