CORTOS DEL PAÍS

cooperación
Laboratorios LAM dona antibacterial a Salud Pública

Laboratorios LAM entregó más de 50 mil unidades de gel “Manitas Limpias” y de dispensadores al Ministerio de Salud Pública y a los hospitales de Santo Domingo y de Santiago, como parte de su programa de apoyo a la clase médica para que pueda enfrentar la pandemia del Covid-19. El vicepresidente de la empresa, Ludwig García, dijo que esa iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de LAM.

venció Covid-19
Paciente número 200 se recupera en Hospital Marcelino

Una señora de 54 años se convirtió el sábado en la paciente 200 que se recuperó del Covid-19 y egresó el sábado pasado del hospital Marcelino Vélez Santana, que informó que otras nueve personas también ganaron la guerra contra la enfermedad. La paciente, cuyo nombre no fue ofrecido, duró más de tres semanas interna. El director general interino del hospital, doctor Freddy Lachapelle, se mostró satisfecho por este caso.

en primera misa
Párroco de Neiba denuncia caminos están inservibles

EDGAR HEREDIA. Neiba, Baoruco.- El el cura párroco de la Iglesia San Bartolomé de Neiba denunció ayer que cientos de agricultores agonizan esperando que el Gobierno rehabilite los caminos vecinales que dan acceso a sus predios agrícolas.
El sacerdote Luis Obispo Días Méndez, que hizo la denuncia en la misa dominical transmitida por Radio Enriquillo, dijo que da pena la situación por la que atraviesan los agricultores con los caminos Cruce del Vente-Las Petacas, ubicados en las lomas de Neiba.
El purpurado señaló que más de 10 kilómetros de vías agrícolas están inservibles, ante la mirada indiferente de las autoridades gubernamentales de Obras Públicas, Indrhi, Agricultura y el Instituto Agrario Dominicana (IAD).

77% tuvo cultos
Codue agradece la reapertura de los templos