Danilo Medina se tira a las calles a apoyar candidatos de su partido

El presidente Danilo Medina encabeza un recorrido hoy por la provincia de Azua en apoyo a los candidatos de su partido en la recta final de la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

El mandatario sostuvo un encuentro con el senador de esa provincia, Rafael Calderón, quien aseguró que Medina puso esa demarcación a valer con la construcción de obras. El presidente, de su lado, elogió a Calderón, de quien dijo es un lujo de senador.

“No quería que pasara la campaña sin que yo le levantara la mano a Calderón, diciéndole a Azua que ese es mi senador”, expresó Medina.

En su reunión con el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana el pasado jueves, el mandatario dijo que aunque sea el control del Senado ellos debían preservar.

Varios dirigentes del PLD se comprometieron con defender el voto de su partido y ganar cada mesa electoral durante los comicios que se avecinan.  

Por su lado, el candidato presidencial de esa organización política, Gonzalo Castillo, realizó un recorrido este sábado por Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel.