Dolce & Gabbana hace de las compras físicas una experiencia virtual

Dolce & Gabbana da un paso más en búsqueda de hacer la experiencia de compras una inolvidable para sus clientes. Así lo demuestra la casa de moda italiana con el reciente lanzamiento de su proyecto “Virtual Boutique Experience”, una iniciativa a través de la que han pasado a digitalizar sus tiendas más representativas alrededor del mundo para que los consumidores de la marca puedan tener acceso a ellas sin necesidad de salir de casa.

Todos sabemos que ir de shopping por internet no causa la misma sensación que visitar la tienda física (y menos si se trata de una firma de lujo). Sin embargo, eso quedará en el pasado, al menos para los asiduos compradores de Dolce & Gabbana, ya que podrán descubrir todas las piezas de la marca en una experiencia completamente virtual de 360 grados.

Esta es una nueva forma de descubrir y de vivir el universo de la marca, destacan desde la marca, asegurando que las colecciones se encuentran enmarcadas en la majestuosa arquitectura de sus boutiques ubicadas en la Calle Larga XXII Marzo (Venezia) y en la Piazza di Spagna (Roma), con el objetivo de generar una experiencia de compra única en cualquier momento y lugar.

La firma señala que a través de ‘Virtual Boutique Experience’ también será posible pactar una cita virtual con un asesor de compras, quien, vía telefónica o mediante una videollamada, acompañará a las personas a descubrir la boutique y las colecciones, ayudándoles a crear su ‘Wish List’ y a seleccionar todos aquellos productos que deseen comprar.

Para tener acceso a este nuevo servicio, solo hace falta acceder a la página web oficial de la firma, www.dolcegabbana.com, y desde allí hacer clic en Virtual Boutique.