El grito de ayuda del Poeta Callejero y la repuesta de Lápiz Conciente

Son tiempos difíciles para todos y en especial para la clase artística que han visto canceladas todas sus presentaciones. Los meses de cuarentena han puesto en pausa la carrera de muchos artistas, obligándolos a estar lejos de los escenarios y por tanto, ver disminuidos sus recursos.

Con el estilo frontal que lo caracteriza El Poeta Callejero confesó a sus seguidores que no vive el mejor momento económico de su vida. “No voy a tirar, necesito trabajar para ayudar a mi hija debía 4 meses de casa entregue el carro al banco, necesito estar enfocao #positivo en mi carrera”. También dijo que en estos momentos de adversidad se está apoyando en Cristo.

No se hicieron esperar los comentarios de sus seguidores que le desean lo mejor y que le confirmaron que su música es una de sus favoritas. Así también lo hizo otro artista urbano, pero este fue más allá y le dijo que le grabaría un disco. El Lápiz también fue a sus redes y dijo que los medios van ha hacer lena del arbol caido por sus declaraciones.

En los últimos dias el Poeta ha sido noticia por sus conflictos con el cantanta urbano Shadow Blow. Ademas, recientemente lanzo el video de la cancion «Positiva».