El Grupo Niche no tiene actuación programada para Hard Rock Live Club

El Grupo Niche no tiene previsto presentarse en Hard Rock Live como se anunció este miércoles a través de un comunicado enviado a Diario Libre y se estableció que la única actuación en suelo dominicano pendiente hasta ahora es la que está prevista para el 29 de noviembre en en Latin Music Tours en el hotel Hard Rock de Punta Cana.

La aclaración la hizo, Yanela Varela, hija del fenecido líder y fundador de la agrupación Jairo Varela en un comunicado enviado a su representante el país, el empresario Amable Valenzuela, quien a su vez lo remitió a Diario Libre.

Yanela se apresuró a desmentir la información debido que se ha asegurado que el conjunto habría reservado una fecha para visitar el país en agosto próximo.

“Buenas tardes Amable , por este medio te autorizo aclarar la información que se está manejando en los medios informado que el Grupo Niche tiene presentación en el Hard Rock Cafe de Santo Domingo a finales de este ano 2020. La única presentación que está confirmada en República Dominicana es en Punta Cana para el evento de “Latin Music Tours” en el “.Hard Rock Punta Cana”el día 29 de noviembre del año 2020”, aseguró la hija de Jairo Valera.

El Grupo Niche visitará el país en la fecha señalada y su presencia aquí formará parte de la gira de la celebración del 40 aniversario de la fundación de la banda, para cuya ocasión también estrenarán un disco alusivo a la celebración.

“Valenzuela Productions es la empresa autorizada por el Grupo Niche para realizar las presentaciones en Santo Domingo”, acotó Yanila Varela.

Del anuncio

De acuerdo al comunicado publicado por Diario Libre, el Grupo Niche habría sido contratado por una persona identificada como Ralph Leitner “Ya cerró contrato con ellos de modo que están esperando cuadrar la fecha una vez sea levantado el estado de emergencia y se autoricen los conciertos multitudinarios. Estamos esperando definir el día conforme a la agenda de Niche una vez sean permitido los conciertos en el país pues no queremos dar fecha que luego nos veamos obligados a cambiar por motivo de la pandemia”, indicó el comunicado.