En Las Vegas dan favoritos a los Yankees y los Dodgers

¡Tiembla la pizarra en estadios de Grandes Ligas! Las Vegas, Atlantic City y la República Dominicana ya preparan el escenario para el 24 de julio. Estos veredictos no son por encuestas, son fruto de estudios estadísticos y sabermetricos.

Y salen favoritos en esta temporada de 60 juegos los Yanquis de Nueva y Los Dodgers de Los Ángeles para ganar la Serie Mundial en una temporada que promete ser como ninguna otra en la historia del beisbol.

Los Yanquis y los Dodgers salen machos como favoritos en proporción de 7-2 para ganar la Serie Mundial. Los Astros de Houston les siguen con 11-1, seguidos por los Bravos de Atlanta y los Mellizos de Minesota, que son favorecidos 15-1 en el libro de Caesars.

Los campeones defensores, Nacionales de Washington aparecen con probabilidades de 18-1, junto con las Rayas de Tampa Bay.

Los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y los Rojos de Cincinati aparecen cada uno con proporción de 20-1. de Tampa Bay. Los Cachorros de Chicago, Atléticos de Oakland y los Rojos de Cincinati aparecen cada uno con proporción de 20-1.

Vaya analizando sus favoritos porque cualquier “hembrita” te rompe tu tickesito”.