«En mi país pasa eso todos los días», dice Clarissa Molina sobre el racismo y abuso policial

Los casos de racismo y abuso policial que se han suscitado en varias localidades de los Estados Unidos ha sacado a la luz casos similares que suceden en todas partes del mundo, en especial, en países en vía de desarrollo como la República Dominicana.

Tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de policías blancos ha sido el punto de lanza para que se destapen otros casos y varias figuras del entretenimiento se motiven a unir sus voces para que estos casos cesen.

La comunicadora dominicana Clarissa Molina compartió con su colega del espacio El gordo y la flaca de Univisión, Raúl de Molina que este fin de semana le tocó presenciar desde su hogar una de las grandes manifestaciones que continúan con el reclamo de justicia en los casos de abuso policial contra gente afroamericana.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina MVP y Mira Quién Baila All Stars aseguró que en República Dominicana estos casos suceden a diario.

«En mi país pasa eso todos los días», admitió.

A pesar de los casos de coronavirus COVID-19, las manifestaciones en Estados Unidos continuaron durante todo el fin de semana, y desde ya se han convocado nuevas manifestaciones en diversas ciudades.