Es Photoshop la imagen que circula de Romeo Santos apoyando a Luis Abinader

En la actualidad se ha producido un masivo apoyo a los candidatos a la presidencia de la República Dominicana (en especial los del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Moderno) por parte de las figuras del entretenimiento. Sin embargo, Romeo Santos no ha sido uno de esos.

Y es que, desde hace unos días circula una imagen por diversos medios sociales en donde se ve al exintegrante del grupo Aventura vestir una camiseta exponiendo su apoyo al candidato del principal partido opositor, Luis Abinader; sin embargo, dicho visual es falso.

Se trata de una modificación hecha por interesados a una imagen suvida por el también compositor, donde con una camiseta blanca felicita a los padres en su día. En el centro solo se ve escrita la palabra Daddy.

Esta semana varios artistas urbanos externaron su apoyo al candidato oficialista Gonzalo Castillo, lo propio hicieron figuras de la televisión. Igualmente, la semana pasada, actores, teatristas, cantantes e influencers hicieron de conocimiento público sus simpatías por Leonel Fernandez, de la Fuerza del Pueblo y Luis Abinader del PRM.

Cada vez estamos más cerca de conocer el próximo presidente dominicano y constatar cuáles de las figuras acertaron en su decisión de apoyar a determinado candidato.