Fundación Maricely Estrella se convierte en miembro de la FICVI

La Fundación Maricely Estrella, la cual se encarga de capacitar, educar e incentivar a la población en cuanto a temas de educación vial, prevención de accidentes de tránsito y seguridad vial en República Dominicana, recibió el puesto de miembro activo de La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial (FICVI).

Esta es un colectivo de asociaciones de la sociedad civil presentes en 17 países Iberoamericanos, integrada por víctimas de siniestros de tránsito en la región.

De su parte el presidente de la fundación, Vicente Ismael Estrella, agradeció a la FICVI por hacerlo representante de la institución en el país.

“Es para nosotros un placer que nos hayan tomado en cuenta. Vamos a seguir trabajando incansablemente por la disminución de muertes y heridos causadas por siniestros viales”, dijo el presidente de la organización.

La FICVI trabaja en apoyar y fortalecer la seguridad vial en la región de Iberoamérica y del Caribe, y defender los derechos de las víctimas de siniestros de tránsito mediante la acción conjunta de sus organizaciones federadas.