Hay 2 personajes de Star Wars que podrían aparecer en próximos proyectos

Desde que Disney compró LucasFilm, Star Wars ha tomado muchos nuevos caminos. Muchos podrían creer que con el estreno de The Rise of Skywalker y el final de la Saga Skywalker, la franquicia llegaría a su fin. Lo cierto es que Star Wars está más vivo que nunca y cada vez suma más y más proyectos.

Habrá al menos 2 trilogías nuevas y una película confirmada por Disney junto a Taika Waititi. Pero, además, Star Wars ampliará su universo cinematográfico con las series de Disney +, luego del gran éxito de The Mandalorian y el anuncio del regreso de Ewan McGregor para una serie sobre Obi-Wan Kenobi.

Lo que ahora si sabemos es que 2 personajes muy queridos por los fans también podrían aparecer en futuros proyectos: se trata de los lores Sith Darth Malak y Darth Revan. Estos 2 personajes tienen un gran desarrollo dentro del viejo universo expandido de Star Wars. Lo que sucede es que, tras la compra, Disney ha redefinido el canon oficial, por lo que las historias en las que aparecían estos personajes ya no son tomadas en cuenta dentro de la historia oficial.

Sin embargo, ahora sabemos que ambos podrían regresar pronto. Y todo surge a través del anuncio de nuevas figuras Funko Pop! Estas figuras, unos pequeños muñecos cabezones como caricaturas, son muy famosas en todo el mundo y tienen muchísimas versiones. Y cuando se trata de franquicias como Star Wars o Marvel, generalmente acompañan el merchandising oficial de los estrenos. Lo que sucede es que muchas veces estos productos llegan antes que las series o las películas y en cierta forma nos adelantan vestimentas o accesorios que tendrán los personajes. Y en este caso, los nuevo Funko de Star Wars incluyen a estos 2 viejos lores del Sith por lo que no debería extrañarnos que próximamente aparezcan en alguno de los tantos proyectos de Star Wars.