Hermana de un apresado: «Él se desnudó para hacer constar que no tenía droga»

Vecinos del sector Sabana Perdida acusaron hoy a la Dirección Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, de colocarle una balanza y varias porciones de distintos tipos de drogas a un joven de esa comunidad que supuestamente no tiene ningún vínculo con el uso de esas sustancias.

«Le puso una pesa y le puso como 300 gramos de cocaína, mariguana y crack», dijo uno de los vecinos, quien acusó a un coronel de la Policía asignado a la zona de la avenida Charles de Gaulle, en el citado sector, de cometer un abuso.

«Ese es el espejo que le van a poner a la juventud, poniéndole droga para que se haga más delincuente», dijo al referirse al apresamiento en operativo de Roberto Antonio Féliz Vásquez, el cual permanece en prisión.

Mientras que una hermana del joven, quien se identificó como Mailen Vásquez, narró que antes de ayer «él estaba con todos los muchachos y se tiró la DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas);  a él lo agarraron y le pusieron drogas, uno de los chicos estaba grabando y lo amenazaron”.

Precisó que el joven fue trasladado a la cárcel de San Luis, donde deberá cumplir tres meses de prisión preventiva.

De acuerdo con lo expuesto por Mailen, Roberto se desnudó por completo para hacer constar que no tenía drogas, sin embargo, en el expediente del Ministerio Público aparece incluso como que tenía una balanza.