Investigan muerte de cantante de “La Voz” tras inyectarse vitaminas

Las autoridades están investigando la muerte del cantante Jerry Demara, quien se dio a conocer tras participar en el reality show de canto “La Voz”. Según informó el diario regional El Mexicano, el exitoso compositor murió este martes a las diez de la mañana en la ciudad de Brawley, California.

Según medios internacionales, la muerte del artista de 42 años se desencadenó rápidamente a raíz de unas inyecciones de vitaminas mal aplicadas y una bacteria terminó con su vida, después de ser entubado y sufrir varios infartos.

De acuerdo a People en español, el mismo cantante contó hace solo dos días desde su cuenta de Facebook que estaba en el hospital por un error al suministrarse las inyecciones, algo que le estaba provocando un terrible dolor. “Tengo seis horas con un dolor del 12”, se lamentó.

También se quejó de que en el hospital donde se encontraba no le estaban prestando la atención adecuada por estar más pendientes de los enfermos con coronavirus.

La noticia fue confirmada por sus seres queridos en las redes, los mismos que horas antes habían pedido una cadena de oración al haber empeorado notablemente la salud del cantante en las últimas horas.

“¡Familia y amigos!” escribió hoy uno de sus allegados, todavía incrédulos, ante la dolorosa noticia. “La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. ¡Esto es muy fuerte!”.