Jerameel Reyes te invita a conocer el mundo a través de su lente con ‘I Went Somewhere’

Aunque ahora, por la pandemia del coronavirus, nos hemos visto en la necesidad de olvidarnos de viajar por el mundo, en algún momento todos fuimos a algún lugar, conocimos personas y lugares maravillosos de los que no solo atesoramos recuerdos valiosos en nuestras memorias, sino también en nuestras galerías fotográficas.

Precisamente de eso se trata ‘I Went Somewhere’, una exposición del fotógrafo Jerameel Reyes con la que busca llevar a sus seguidores a conocer a través de su lente diferentes rinconcitos de nuestro país como Barahona, La Romana y Juan Dolio, hasta conocidos destinos internacionales como Nueva York, La Habana y Tehotihuacán.

“Quienes me conocen saben lo que viajar, conocer lugares y vivir ha significado para mí en los últimos años. También saben el rol que juega la fotografía en mi vida, y esto combina esas dos cosas”, relata Jerameel, haciendo referencia a su primera colección de fotografías con la que, según sus propias palabras, lleva mas de cuatro años soñando.

Invitación

La cita para disfrutar de la colección de fotos de edición limitada ‘I Went Somewhere’ de Jerameel Reyes es este miércoles 10 de junio a las 7:00 de la noche en el feed de su cuenta de Instagram @jerameelrr. Esta exposición virtual está compuesta por 10 piezas que muestran parte de lo que significa para Jerameel viajar y tomar fotos.