La dura vida de “Raymond y Miguel” será llevada al cine

La película biográfica de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes está en proyecto de la mano de la empresa Caribbean Cinemas y será dirigida por Frank Perozo. La Vida de Los Reyes es el nombre de la cinta.

La información la dio a conocer la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero a través de un mensaje vía Instagram donde también se mostraba feliz de poder trabajar una nueva vez con alguien que puede llamar amigo, Frank Perozo.

“A pocas semanas de iniciar el rodaje de nuestra cuarta película juntos donde nuevamente serás nuestro director. La vida de mis grandes amigos Raymond Pozo y Miguel Céspedes pronto en la pantalla grande con el favor de Dios, nuestro dream team se vuelve a reunir pronto en un set. La Vida de Los Reyes no es un rodaje más, será una reunión de familia”, escribió la ejecutiva.

La historia expondrá el arduo camino que han recorrido para disfrutar del anhelado éxito que tantos desean. Un trabajo de 25 años que podrá verse expuesto en esta pieza cinematográfica como recordatorio para aquellos que recién empiezan una carrera en el humor o en los medios de comunicación de que el “secreto mágico” del estrellato y los resultados simplemente es el trabajo, pero el trabajo duro.