La nueva normalidad: impresionantes fotos de un teatro alemán preparado para reabrir

El mundo entero está transitando la pandemia del COVID-19, a la espera del desarrollo definitivo de una vacuna. Mientras tanto, con mayor o menor rigurosidad, en todos los países se sigue haciendo hincapié en insistir con el distanciamiento social, como una de las principales medidas de prevención que recomendó la Organización Mundial de la Salud.

Es por esto que en los lugares en los que ha comenzado el desconfinamiento, podemos ver que tanto los bares como los restaurantes o los supermercados tienen bien delimitados los espacios en los que las personas pueden ubicarse, respetando la distancia de otras personas. Independientemente de la llegada de una vacuna, estas medidas podrían durar mucho más tiempo del que pensamos.

Y ahora podemos ver también cómo piensa adaptarse la industria del espectáculo, gracias a las imágenes que compartió el teatro alemán Berliner Ensemble. En su cuenta de Twitter compartieron fotos de su sala, preparada para la temporada 2021. Y allí podemos ver que se han retirado varias butacas, dejando asientos separados tanto para las personas que vayan solas como para las que vayan acompañadas. ¡Mira!