La serie de Batwoman podría introducir a un personaje totalmente nuevo

La primera temporada de Batwoman en The CW ha sido una grata sorpresa, con muy buenos índices de audiencia y recepción por parte del público. Sin embargo, recientemente se conoció la noticia de que la actriz Ruby Rose abandonaría su papel protagónico como Kate Kane.

Tras su salida, mucho se habló de su posible reemplazante como el personaje principal, pero ahora The CW ha dado un vuelco sorprendente. Es que la cadena ha confirmado que no reemplazará a la actriz y en cambio se ocupará de crear un personaje enteramente nuevo dentro del universo de DC Comics.

En una reciente entrevista, Caroline Dries confirmó los motivos de la decisión: «Me ayudó Greg Berlanti, el es mucho más inteligente que yo. Creo que debemos reiniciar Batwoman con un personaje diferente. Así podemos respetar también todo lo que Ruby Rose puso en su interpretación de Kate Kane».

«Estoy desarrollando un personaje completamente nuevo. En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Ahora asumirá el manto y quizás no sea la persona adecuada en el momento que lo haga y eso puede hacerlo divertido», agregó Dries.

Pero, como si esta noticia no fuera suficiente sorpresa, Entertainment Weekly dio a conocer que se está realizando un casting con talentos de la comunidad LGBTIQ para interpretar a este nuevo personaje que se llamaría Ryan Wilder.