La serie de Hawkeye adelanta un título provisional

Disney y Marvel trabajan contrarreloj para poder lanzar todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. WandaVision, Falcon & The Winter Soldier y Loki serán las primeras series que se estrenen en Disney +, pero también hay otras y una de las más esperadas es la serie de Hawkeye.

Todo indica que la serie que tendrá a Jeremy Renner llegaría a mitad del 2021 y pese a que aún parece que falta mucho, el equipo de Marvel ya trabaja en la producción. Ante esta situación, se filtró el título provisional de la serie y el mismo es Anchor Point.

¿Qué es Anchor Point? Así se denomina al punto de la cara donde el arquero debe apoyar su arco para que su tiro sea el más preciso. Pero, además, también es el nombre del primer número de la serie de cómics de Hawkeye escrito por Kelly Thompson y Leonardo Romero en los que también aparece el personaje de Kate Bishop, el cual estará en la serie.

Kate Bishop toma el manto de Hawkeye y más tarde se une al equipo de Young Avengers, algo que también esperamos que llegue al UCM. Pero acaso este título nos entrega la pista que la serie estará más centrada en ella que en el personaje de Clint Burton.

Y tú, ¿esperas con ansias esta serie?