¿Ladrón o víctima de atraco? Se hace viral video de confuso incidente

Jefe, yo no soy ladrón. Me quieren atracar”, era el grito de auxilio de un joven, cuando dos individuos que decían ser policías intentaban llevárselo mientras se encontraba en una plaza comercial de la Capital.

En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar como  los supuestos agentes policiales que vestían uno: tshirt rojo y  jeans,  con unos  tenis negro, rojo y blanco,  mientras que el otro: un tshirt amarillo y jeans con tenis negros, agarran frente a unos cajeros de la plaza  Sambil, al joven que llevaba puesto una bermuda, un abrigo gris con negro y una sandalias.

Sin embargo,  a los presuntos policías no se les hizo fácil la tarea de arrestar o atracar al joven, debido a que los gritos de este hicieron que las personas se aglomeraran e incluso algunas intervinieran.

Identifícate, identifícate” se escucha pedir a uno de los hombres que intervinieron al ver que se estaba usando la fuerza para supuestamente llevarse al ladrón.

A pesar de la insistencia del público a los “policías” de que se identificaran, estos no lo hicieron, por lo menos, no con claridad, pues el del tshirt rojo hizo como que se iba identificar, pero no dejó ver bien la supuesta identificación.

“Identifícate. Identifícate. (El supuesto policía abre y cierra rápidamente  lo que parece ser  su cartera). No, no, no, no vi nada”, dijo el individuo que  intervino en el incidente.

Pese a la intervención de la gente, los supuestos policías no detenían su forcejeo con el presunto atracador, con la intención de llevárselo, lo que no le fue posible porque no mostraron ninguna identificación que los acreditara como agentes del orden.

También, en el audiovisual se ve como el confuso incidente da giro y los que eran los supuestos policías son acusados de ser los ladrones.

Al final miembros de la seguridad de la plaza intervinieron y se lo llevaron a los tres.

Aquí el video: