Ladrones piden contraseñas de celulares a mujeres que asaltaron en Villa Milla

Dos mujeres fueron asaltadas a punta de pistola por tres hombres, quienes además de quitarles los celulares, les pidieron la contraseña de los aparatos. El hecho ocurrió en el sector Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, la mañana del sábado.

Marisol Morel y otra que joven que pidió reserva de su nombre estaban ejercitándose en la avenida Circunvalación Santo Domingo, cuando fueron abordadas por los hombres armados en un vehículo Kia Picanto color gris, que se paró donde estaban. Uno de los individuos se bajó del vehículo y les pidió de forma violenta que les dieran todo lo que tenía mientras las apuntaba con el arma de fuego. Otro de los ocupantes del carro también estaba armado.

Tras las mujeres entregarles los celulares, que era lo único que llevaban encima, el hombre les exigió que le dieran la contraseña de ellos, pues estaban bloqueado. Uno de los celulares eran un Iphone y el otro un Samsung.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, el asaltante se tomó su tiempo para ponerles las contraseñas a los celulares y en una ocasión se equivocó, fue cuando, una de ellas le dijo, toda nerviosa, al delincuente que ella se la ponía.

Morel dijo que como a los 10 minutos pasó una patrulla de Obras Públicas y le informaron lo que les había pasado. Dijo que el personal de la unidad le tomó los datos.

Indicó que se fijó en la placa del carro en que iban los delincuentes y que terminaba en el número 99 C. Agregó que el hombre era como de 25 años, con cuerpo atlético y color mulato. Vestía ropa casual.