#LaPlumaCoherente. La Quirino, Figueroa y el Abusador, cayeron en los gobiernos del PLD

Por: Aristides Marte

El tema del narcotráfico va acompañar al tema político en la recta final de esta campa. Así se hace sentir durante las últimas dos semanas, y tras la reacción del comité político del PLD sobre el tema del coordinador en el sur del PRM Yamil Abreu, solicitado en extradición por el tío San por narcotráfico, nos garantiza al menos dos semanas más con el tema en la palestra pública, y me atrevo hasta ponerle un chin más.

La declaración pública del comité político del PLD en voz de Domínguez Brito, una voz más que autorizada para demandar y exigir que se aclare lo que este oscuro en materia de drogas y de lavado en nuestra partidocracia, ha alborotado a la cúpula del PRM que, en voz de su presidente, reaccionaron en caliente, retando al PLD a someterse a investigación para ver cuál partido está financiado por el narco.

¿En cuál gobierno cayó el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino?

Quirino fue capturado durante el gobierno del PLD en el 2004. Anteriormente, el ex capitán del ejército fue investigado por el secretario de las fuerzas durante el gobierno de Hipólito, el general Soto Jiménez; ¿y cuál fue la reacción del hoy miembro del PRM? Quitar al medio al general y ascender al narcotraficante.  ¿Es mentira eso? Bueno, seguimos…

¿Cuál gobierno estuvo de tras de la persecución y captura de Figueroa Agosto?

Figueroa fue capturado en Puerto Rico en el año 2010 durante el también gobierno del PLD, que no fue capturado en territorio dominicano, no; ¿pero quiénes iniciaron y destaparon todo lo relativo a la mafia de este reconocido narcotraficante? Fue el gobierno del PLD. Seguimos…

¿En cuál gobierno cae César el Abusador?

Al Abusador también cae durante un gobierno del PLD. ¡Si, pero en Colombia!  Donde sea, salió huyendo de nuestro país porque el gobierno le perseguía. Pero recordemos que el abusador fue apresado y acusado por narcotráfico en el año 2001 y fue absuelto; ¿Quién gobernaba en el 2001?

Pascual Cordero Martínez (El Chino), cayó durante los gobiernos del PLD.

Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo) Capturado en los gobiernos del PLD.

Y entonces Paliza, cítenos usted los narcotraficantes que han caído durante los gobiernos los que hoy forman parte del PRM, puede preguntar a Hipólito, o a Orlando Jorge Mera que tiene que recordar bien el gobierno de su padre.

Aquí quienes tenían aun militante, síndico y aspirante al mismo cargo en sus filas, solicitados en extradición por el tío San, es el PRM, no el PLD.

Yamil Abreu tiene fotos en actividades políticas en con usted Paliza, no con el PLD.

El jefe de campaña que invita a votar por un narcotraficante, coordinador del sur de su proyecto político es el suyo Paliza, no del PLD.

Mencione uno paliza, un solo miembro del partido de la liberación dominicana que tenga un expediente por narcotráfico, no los hay, porque si los hubiera, hace rato que ustedes lo habrían hecho público para ver si así salen del estiércol que están metidos con este escándalo de Yamil Abreu y ahí lo dejo señor presiente del PRM.