Las Águilas Cibaeñas escogeran su nueva directiva

Los accionistas de las Águilas Cibaeñas se reunirán este lunes, para la celebración de su Asamblea General Ordinaria Anual, en el salón de conferencias de la segunda planta del estadio Cibao.

La Asamblea de los accionistas de la sociedad Águilas Cibaeñas, S.A.S, está fijada para las 11:00 de la mañana, en un ambiente en el que se observaran todos los protocolos vigentes obligados por la pandemia del COVID-19 que exige distanciamiento social, el uso de mascarilla y guantes.

Por tales razones no se permitirá el acceso a la prensa. Los medios de comunicación y prensa recibirán las informaciones a través de la red de comunicaciones oficiales del equipo.

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo aguilucho, explicó que la asamblea se convoca en virtud de los artículos 34, 48, 49, 50 y 59 de los estatutos sociales.

Informó que la reunión se efectuará bajo los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades gubernamentales y organismos internacionales.

“Se le recuerda a los señores accionistas que es obligatorio el uso de equipo de protección personal consistentes en mascarilla y guantes para ingresar a nuestras instalaciones como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19”, aclara Valdez Russo.

El primer punto que se dará a conocer de acuerdo a la agenda, será el informe de la gestión anual del Consejo de Administración, relativo al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2020.

Luego se conocerá para su aprobación el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado el 31 de marzo del presente año, descargo, si procediera, de la gestión del consejo de administración.

Como punto número 3 figura, determinar la aplicación de los resultados del ejercicio, de conformidad con las disposiciones del artículo 68 y 38 de los estatutos.