Las nuevas Vans del mes del orgullo gay te harán brillar dondequiera que vayas

Junio es el mes del orgullo LGBTQ y, aunque este año no habrá desfiles ni carrozas por la pandemia de coronavirus, eso no impide que las marcas y muestren su apoyo a dicha comunidad a través de diseños en los que incluyen los colores simbólicos de la bandera que los representa. Así como Nike y Converse anunciaron a finales del mes pasado que lanzarían al mercado colecciones en favor de la diversidad, la firma de calzados ‘street style’ Vans ha sido la última en unirse a la celebración.

Para ello han escogido sus dos modelos más populares, los ‘Slip-On’ y los ‘Old Skool’, para darle un pequeño giro muy al estilo LGBTQ, con los colores del arcoíris y brillo por doquier, que sin duda volverá locos a los amantes de esta marca y, por supuesto, a toda la comunidad.

Además de estar hechos del mismo material de las Vans tradicionales, los modelos con motivo del Pride Month tienen suela extragrande y dentada, pues es allí en donde encuentras todo el arte que los identifica: verde, azul, amarillo y rojo, con goma color morado, ¡todo bañado en purpurina!

Si te preguntas por el precio, las Vans con plataforma Glitter Classic Slip-on están a 90 euros (5,920 pesos dominicanos), mientras que las Old Skool Glitter con plataforma cuestan unos 100 euros (6,577 pesos). ¿Tú con cuál te quedas?