Las versátiles mascarillas de Michelle Reynoso

La parte básica de un clóset tiene faldas, pantalones, blusas, calzado y ahora también mascarillas, que a causa de la pandemia del Covid-19 son parte de las medidas preventivas para evitar el contagio y como a la vanidad hay que mantenerla contenta se puede elegir una que otra que complemente el atuendo del día. ¡No está mal!

La demanda de este accesorio ha inspirado a los artistas de la moda para suplir la necesidad de tapar boca y nariz con garbo mientras esté la crisis sanitaria. Entre ellos se encuentra Michelle Reynoso quien diseñó una línea muy versátil de estos accesorios, ideales para cualquier ocasión y estilos, tan elegantes como para una boda, casuales para la oficina o reuniones y creativamente atrevidas para ir donde la imaginación te lleve.

Los modelos contemplan telas con estampados florales, con zipper vertical, a rayas, con lunares, drapeadas y llenas de estructuras para que destaques al salir a la “covidianidad”.

Hay que recordar que las mascarillas por sí solas no garantizan mantenerte libre de contagio, es necesario mantenerte en casa siempre que puedas, lavarte las manos y guardar el distanciamiento físico, tal y como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).