Los Filis confirman otros cuatro casos de coronavirus

Un jugador más de los Filis y otros dos empleados de la organización en sus instalaciones primaverales en Clearwater, Florida dieron positivos por COVID-19, confirmó el equipo el martes.

Además, otro jugador que no se encontraba en Clearwater también salió positivo.

El viernes, cinco jugadores tres empleados dieron positivo al coronavirus. El equipo ha realizado por lo menos 32 pruebas adicionales, incluyendo a 20 jugadores y 12 empleados. En total, son siete jugadores y cinco empleados que han salido positivos.

Filadelfia cerró de manera indefinida sus instalaciones en Clearwater, debido a las pruebas positivas.

Los Filis creen que han seguido el protocolo de lugar para minimizar el riesgo de infecciones en sus instalaciones en los últimos meses, incluyendo programaciones separadas de entrenamientos para evitar grandes reuniones de personas y una limpieza y desinfectar de los camerinos. Pero como notaron fuentes el viernes, una vez el personal abandona las instalaciones, está de su cuenta. En la Florida, ha subido dramáticamente el número de infectados en las últimas semanas.

Los Filis tienen previsto realizar entrenamientos en Filadelfia antes de una posible temporada que empezaría a finales de julio.Según Todd Zolecki de MLB.COM