Los mejores afrodisíacos para comer en pareja

Muchas personas eligen estimular su deseo sexual con alimentos, además de ser una buena opción para ir preparando el terreno en pareja. Por eso, algunos platos especiales son una buena ocasión para ir generando el ambiente más propicio. Aquí te recomendamos las mejores opciones afrodisíacas.

La comida india es una buena opción, puesto que es aromática e intensa, con sabores como la nuez moscada, azafrán, cúrcuma, curry y comino. Hay opciones vegetarianas y también con carnes, pollo y pescado. Entre las opciones afrodisíacas, el chicken tikka, que consta de unos trozos de pollo asado y marinado, es una de las ideales.

La comida china también es una gran opción, con una tradición milenaria y rica en productos frescos. El arroz es la base de sus comidas, acompañado de verduras, raíces, legumbres, pescados y poca carne. Los langostinos fritos con salsa agridulce o el chaw mien son las mejores opciones afrodisíacas.

La comida japonesa también es una opción ideal con variantes afrodisíacas, siendo el sushi y el sashimi sus dos variantes más conocidas. También se encuentra el tempura de carne, pescado y verduras.

Por último, la comida peruana es otra opción excelente, siendo una de las más diversas de Latinoamérica. Entre las opciones afrodisíacas, lo ideal es el ceviche, el chupe de camarones o el ají de gallina. En este caso, si el fin es tener una noche romántica, la recomendación es evitar las opciones más picantes.