Marcha por 30 % AFP en Palacio Nacional: si no hay respuesta, el toque de queda lo tenemos nosotros porque vamos a prender el país

«Sin ningún temor le digo al presidente de República (Danilo Medina)…que si no hay una respuesta, el toque de queda a partir de mañana lo tenemos nosotros, porque vamos a prender el país», se escucha a un caballero decirle a decenas de personas que hoy llegaron al Palacio Nacional.

La marcha que salió  desde la avenida John F. Kennedy pasada las 10:00 de la mañana es promovida por diputado por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello.

Los manifestantes exigente que se apruebe el proyecto de ley que entrega 30 % de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) para los trabajadores. 

El proyecto de Ley sobre los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) fue aprobado en la Cámara de Diputados, ahora falta que el presidente en funciones en el Senado, Arístides Victoria Yeb, convoque sesión para conocer el proyecto.