Matan a dos asaltantes que atracaron tienda de celulares y una planta de gas

Dos de cuatro hombres que supuestamente habían asaltado una tienda de celulares y una planta de gas en la provincia Monseñor, Nouel y se dirigían hacia Santo Domingo a bordo de una yipeta, resultaron muertos tras enfrentarse a tiros con agentes policiales, durante el toque de queda.

De acuerdo con uno de los supuesto asaltantes, Miguel Ángel Sosa Cabrera, la Policía Nacional interceptó a las personas que iban en el vehículo y los hombres dispararon contra los agentes de la uniformada.

La Policía repelió los disparos, provocando que salieran de la autopista Duarte y se adentraran en unos matorrales.

En un video que circula en las redes sociales, el asaltante confeso admite los hechos. Cuenta que uno de los dos fallecidos es una persona identificada como Juan Luis, quien realizó disparos contra agentes policiales, pero no identifica a la segunda víctima.

No quedó claro si los hombres murieron por los disparos de los agentes, o tras accidentarse el vehículo que abordaban.

De forma preliminar, en los hechos participaron tres personas identificadas solo por sus nombres “Juan Luis”, “Jason”, “Robert” y además quien narra los hechos, Miguel Ángel Sosa Cabrera. Según el individuo, luego de cometer los asaltos se dirigían a un residencial en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.