Matan de un balazo a un comerciante en Mao por viejas rencillas

MAO, Valverde.-  Un comerciante fue muerto de un disparo presuntamente por viejas rencillas, en un hecho ocurrido en  la calle Desiderio Arias de este municipio, donde la víctima compartía tragos con su esposa.

 La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional identificó a Ruddy Anneury Disla Cruz, de 26 años de edad, el comerciante que falleció mientras era conducido a un centro asistencial, a causa de herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

De acuerdo a las autoridades, el presunto homicida fue identificado solo como Ronaldi El Flaco, residente en el sector La Compuerta de este municipio, quien huyó tan pronto cometió el hecho.

Según la uniformada, testigos presenciales informaron que el prófugo se presentó al colmado Recio, ubicado en la calle Desiderio Arias de la ciudad de Mao, donde la víctima compartía tragos con su esposa Luisa María Estrella de Disla, en compañía de varios amigos. Dijo que sin mediar palabras El Flaco le hizo le disparó a Disla Cruz, por presuntas viejas rencillas. En el lugar fue levantado un casquillo calibre 9mm.