Moradores de Arroyo Hondo Viejo denuncian mal olor

Los inquilinos del Residencial Giralda V, en Arroyo Hondo Viejo, denunciaron que desde hace varias semanas en los alrededores se percibe un mal olor que los está afectando en el desenvolvimiento de sus tareas cotidianas.

Yanina Camarena, una de los inquilinos afectados, y explicó que desde el mes pasado se siente el terrible hedor que le ha afectado en su salud ,ya que ella es asmática.

“Antes yo pensaba que era por el humo del vertedero de Duquesa, pero ya me di cuenta que no es eso. aquí lo que se siente un hedor como a goma quemada, por lo cual tengo que tener todas las ventanas cerradas”, explicó Camarena.

En las inmediaciones se encuentra el Centro de jardinería Green, y Yanina, quien también es la presidenta de la sociedad de inquilinos del residencial, afirma que se ha puesto en comunicación con los representantes del negocio y estos afirman que el hedor no procede de allá.

Camarena afirma que no ha podido salir a su patio desde hace varias semas debido a que el hedor es más fuerte en esa zona y ella ha tenido que recurrir a nebulizarse en varias ocasiones para soportar ese inconveniente que aqueja a los residentes del residencial Giralda V.