Mujeres líderes hablan sobre la catástrofe climática y la pandemia

El Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF), como parte de su compromiso  con la defensa del medio ambienteyde la promoción del liderazgo de las mujeres, les invita a participar del evento online internacional gratuito de 1 día, sobre mujeres lideresas defensoras del medio ambiente: AWAKENED ACTION: Mujeres líderes hablan sobre la catástrofe climática y la pandemia, que se realizará el día 21 de junio de 2020.

El evento contará con la participación de un grupo de mujeres líderes internacionales, como son: Joanna Mecy; DekilaChungyalpa; Christiana Figueres; Jane Fonda, Roshi Joan Alifax, PhD; Sensei Wendy Johnson; SemseiKriteeKanko, PhD; Stephanie Kaza, PhD; Rebecca Solnit y Heather Mc teerToney.

Las ponentes son mujeres de acción, líderes reconocidas en sus campos, que tienen un profundo respeto por la forma en que la visión del mundo, los valores, la ciencia y la práctica contemplativa juega un papel esencial en el modelado de un futuro más equilibrado, sano y compasivo.

El programa incluye presentaciones y charlas de investigadoras sobre el cambio climático, mujeres con un largo recorrido contemplativo y ambiental, e historiadoras sociales. Habrá presentaciones, prácticas guiadas, preguntas y respuestas, y lecturas sugeridas.

Este encuentro en línea está organizado por el Upaya Zen Center con el apoyo Nirakara y la colaboración de organizaciones de varios países como sonCIPAF, CLADEM, el Instituto Superior de Medio Ambiente, Mujeres igualdad, entre otras.

Para participar del encuentro online este próximo sábado  21 de junio en necesario inscribirse aquí: https://e.nirakara.org/courses/accion-despierta.