“Nueve perfectos desconocidos”, porqué va a convertirse en el betseller del verano

Parece que todo lo que Liane Moriarty escribe se convierte en oro porque Nicole Kidman ya está trabajando para producir, a través de su sello Blossom Films, y protagonizar una nueva serie basada en “Nueve perfectos desconocidos” con el mismo equipo de la anterior.
¿Qué sabemos del nuevo libro? Trancurrre en un retiro de lujo aislado del mundo, donde diez días prometen cambiar tu vida. Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras. La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de los huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos. Pero quien más le intriga es una misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.
“Si había tres buenos personajes en Big Little Lies, hay nueve incluso mejores en Nueve perfectos desconocidos”, ha dicho la revista People. Ya solo queda preguntarnos, ¿qué personaje habrá elegido Nicole Kidman?

De momento sabemos que de la adaptación a la pantalla se ha encargado David E. Kelley, que también escribió el guion de “Big Little Lies”. En cuanto al casting, ya sabemos que la propia Kidman será la directora del balneario y el reparto contará con Melissa McCarthy, ganadora del Emmy por “Mike & Molly”. Eso sí, para verla tendremos que esperar: el estreno de la serie está previsto para 2021.