Pleno JCE está reunido con presidentes y secretarios de juntas electorales del Gran Santo Domingo

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sostiene esta mañana una reunión de trabajo con los presidentes y secretarios líderes de las juntas electorales del Gran Santo Domingo para pasar balance al montaje de las elecciones del 5 de julio.

El encuentro se lleva a cabo en el salón de audiencia de la JCE, donde al inicio, el presidente del organismo Julio César Castaños Guzmán, dijo que se preparan para un certamen histórico en medio de un estado de emergencia por una pandemia.

Informó a los presidentes y secretarios sobre las medidas sanitarias que se podrán en marcha y que implican el uso obligatorio de la mascarilla.

Durante la actividad, el director de Elecciones, Mario Núñez, explicará los trabajos que se vienen realizando y el nivel de cumplimiento del cronograma electoral.

También el subdirector de Informática, Johnny Rivera, dará detalles y responderá inquietudes sobre el uso de los escáneres para la transmisión de resultados.

Conforme a la agenda al cierre de la reunión, Castaños Guzmán, volverá a tomar la palabra para dirigirse a los presidentes.