Presentador de TV revela lleva 4 meses sin cobrar; dice nadie lo ha incluido en nada

El presentador Raulito Grisanty reveló que tiene casi cuatro meses que no cobra ni un solo peso, y que no aplica para recibir los beneficios que está dando el Gobierno mediante programas como el Quédate en Casa, FASE y Pa‘ Ti  u otros organismos, por la situación que atraviesa el país con el coronavirus.

Según algunos mensajes que colgó en sus redes sociales, el comunicador está a punto de «quedarse sin dinero», ya que sus ahorros de emergencias están a punto de terminar.

“Rumbo a 4 meses SIN COBRAR nada, mis ahorros de emergencia a punto de terminarse, ABSOLUTAMENTE NADIE me protegió, NO APLICO PARA NADA. Y como yo hay mucha pero mucha gente igual. Pero tranquilos, no hay mal que dure 100 años ni gobierno que lo resista”, posteó el comunicador.

Además, Grisanty explicó que su área de negocios fue muy afectada por la pandemia  y que como es un trabajador independiente solo recibe  pagos por servicios realizados.

“No recibo sueldo.  El programa de TV que conduzco es solo el 10% de mis ingresos. El restante 90% es de los servicios que ofrezco, destacó el presentador del programa Vale por Tres que se transmite por Telesistema canal 11, los sábados de 12 a 3 de la tarde.