PRM acusa Gobierno de hacerle campaña sucia

El Partido Revolucionario Moderno acusó ayer al Gobierno de en las últimas semanas desatar una “campaña sucia”, con mensajes falsos y manipulados para dañar a su candidato presidencial, Luis Abinader.
La entidad retó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana a que juntos sean sometidos a una investigación de la Interpol o de la DEA, sobre narcotráfico en política.
Indicó que ni el Gobierno ni el PLD pueden señalar a nadie en materia de narcotráfico, mientras no ejecuten solicitudes de extradición ni respondan la acusación de César el Abusador, que habría donado “altas sumas de dinero”.
El presidente de la organización, José Ignacio Paliza, citó el apresamiento del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta “mediante una falsa imputación” y acusó al PLD de utilizar a figuras de la farándula y falsos estudiantes para desacreditar a la universidad O&M. Afirmó además, que en un importante programa radial manipularon el resultado de laboratorio con el nombre de Luis Abinader para poner en duda su condición de salud.
Jura de Salcedo. Habló en el acto de juramentación, al exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo que pasó ayer a esas filas, en el que prometió trabajar para que Abinader gane la Presidencia de la República.
“Yo le dije a Luis que cuente conmigo, con mi familia y con un ejército de personas, que durante estos años me han acompañado en el quehacer político y que hoy están decididos a transitar la ruta y la vía del cambio”, expresó Salcedo tras ser juramentado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Salcedo, alcalde de la Capital por el PLD desde 2002 hasta 2016, año en el que fue derrotado cuando buscaba un cuarto periodo, dijo que “el cambio no es solo palabra, sino incorporar hombres de buena voluntad, que con su visión y esfuerzo materialicen los anhelos del pueblo”.